martes, 1 de junio de 2010

UTIMA CRONICA

Y asi termina todo.
Ultimo partido del equipo amateur ante el campeón de la categoría. Antes de empezar el partido nuestro equipo realizó el típico pasillo a los campeones, tal como mandan los cánones, también se guardó un minuto de silencio, por la muerte de la abuela de David y del suegro del míster, hecho acontecido en la mañana del domingo pero que no impidió que cumpliera con su obligación y estuviera al frente del equipo, no como otros que por diversas ciscustancias no se presentaron a jugar el partido, ahí se vé la implicación de cada uno.
Una vez acabado el minuto de silencio y sin más dilaciones empezó el partido, en donde durante la primera parte el equipo que llevó todo el control del mismo fue el que teoricamente era inferior, con constantes internadas por ambas bandas y sin que el rival pudiera parar nuestros ataques por los laterales. En una jugada donde nuestros atacantes rompieron  el fuero de juego atacando por el centro de su zaga, nuestro menudo y correoso delantero Chicho marcó el 0-1 a pasa de Luis, unos minutos más tarde y sin que el rival hiciera nada nos marcaron el 1-1. El partido continuó con la misma tónica, dominio del Puig y falta de definición del mismo,  y en otra jugada aislada el equipo local se puso por delante en el marcador 2-1, pero el empuje de nuestro equipo no paró hasta que nuestro jugador el juvenil, Alex Joan, marcara un gran gol con un tiro colocado desde la frontal del área, después de culminar una buena jugada de ataque de nuestro equipo. Con un empate en el marcador y demostrando que no habia tantas diferencias entre los campeones y nosotros terminó la primera parte.
En la segunda todo fue diferente, cosa normal, ya que ha sucedido así en infinidad de ocasiones, salimos dormidos del vestuario, no se si por el cansancio o por otros motivos, pero no se pudo hacer frente a la ofensiva del equipo local que queria terminar la liga en casa ganando y celebrando aún más su campeonato liguero. En esta segunda parte fue un verdadero vendaval ofensivo por parte de los locales que no hacian otra cosa que poner cerco a nuestra meta hasta que lograron perforarla en 4 ocasiones.
Asi terminó la temporada, con lo puesto, con lo justo, con numerosas bajas en la última jornada, unos por lesión física,otros por motivos diversos y otros por desidia, pero una cosa esta clara, hemos intentado dar lo mejor de cada uno de nosotros, las cosas podrian haber sido diferentes, pero,  por diferentes circunstancias no ha sido posible...nos tenemos que quedar con lo positivo y dejar de lado todo lo negativo, esperando que en un futuro no muy lejano las cosas cambien y haya más gente dispuesta a ayudar y a implicarse con el Club, no solo de palabra sino con hechos, que es lo que ha faltado durtante toda la temporada...
No queremos olvidarnos de los seguidores que estuvieron presentes en el partido, un aplauso para todos ellos.
Nos despedimos y hasta la próxima.
¡¡¡ SEMPRE AMUNT PUIG !!!