lunes, 8 de marzo de 2010

Crónica del partido

En una tarde fria, nos volvemos a quedar muy cerca de conseguir la victoria.
Partido disputado en el campo municipal de Vilafranca, donde 2 equipos han intentado jugar un partido de futbol con sus diferentes estrategias y donde lamentablemente el mayor protagonista ha vuelto a ser el árbitro.
Primera parte muy igualada donde las ocasiones de gol mas claras han estado a favor de nuestro equipo, unas veces el portero y otras "nuestro amigo" el colegiado se encargaban de no permitir materializar nuestro primer gol. En dos jugadas aisladas, una un penalty y otra una mala salida de nuestro apreciado portero Edu que reaparecía después de su lesión y en claro fuera de juego del delantero contrario, se adelanta el equipo de casa y finaliza el primer tiempo con el resultado de 2-0.
En la segunda parte continuan las polémicas con "nuestro amigo" colegiado el cual consentía toda clase de brusquedades a los jugadores del equipo rival, algunas rayando la violencia y sin que por su parte fueran merecedoras de castigo, lo que llevó a que nuestros jugadores estuvieran muy nerviosos y fruto de ese nerviosismo encajamos el 3 a 0. A partir de ese momento, nuestro equipo sacó toda la fuerza que le quedaba y en dos arrebatos de calidad nos ponemos en un 3 a 2 y continuamos con la presión, dos largueros, dos fueras de juego pitados y que no eran, y más permisones de brusquedad por parte de los jugadores locales, a partir de ese momento el colegiado quiso tener todo el protagonismo y permitió otro gol en fuera de juego del equipo del Villafranca y van......, no pitó dos claros penaltis a nuestro favor, uno por un paradón de un defensa y otro cometido sobre Bonet cuando ya se iba raudo hacia el marco contrario y a todo ello terminó expulsando a nuestro jugador Flaquer. Y de esta manera  terminó el partido, con un colegiado que buscaba tener sus 15 minutos de gloria y terminó teniendo 90.
Cabe destacar el debut de los 2 nuevos fichajes David y Gaspar y la reaparicion de Victor Hugo. Uno de los jugadores mas destacados del partido fue nuestro compañero Chicho quien marcó el primer gol, hemos descubierto un delantero centro, también destacar a Bonet que no faltó a su cita con el gol y a Marc que disputó los 90 minutos.
En resumen, una tarde más de domingo que por un motivo o otro no conocemos la victoria y que nos vamos con Flaquer expulsado y con Oscar, Raúl, Gaspi y David con marcas de las caricias recibidas.

Los equipos bajo las órdenes del Sr. Gonzalo López Marín, alinearon a los siguientes jugadores:C.D. Villafranca:
Riera, Barceló, Jaume, Morey, Gayá, Parera, Chapira, Codina, Sastre, Pomar, Rubert
Cambios: Nicolau por Pomar; García por Chapira; Sánchez por Codina; Abdenhacer por Parera y Yassine por Sastre.
Recreatiu Puigpunyent i Galilea:
Edu, Oscar, Flaquer, David, Xisco, Raul, Faxet, Camora, Marc, Bonet y Chicho.
Cambios. Minuto 46 Rafel por Edu; Gaspi por Oscar; Nene por Faxet; minuto 65 Victor Hugo por David lesionado.
Goles:
Minuto 34.- 1-0 Chapira de penalty
Minuto 41.- 2-0 Sastre
Minuto 48.- 3-0 Sastre
Minuto 75.- 3-1 Chicho
Minuto 78.- 3-2 Bonet
Minuto 85.- 4-2 Pomar
Tarjetas por parte del equipo local la vieron Pomar, Chapira, Gayá, Nicolau, Rubert  y Codina y por el Puigpunyent David, Raul, Gaspi, Victor Hugo, Chicho y Flaquer en dos ocasiones lo que la valió la expulsión.

VAMOS PUIG!!!!