lunes, 10 de mayo de 2010

Crónica del Partido de 3ª regional

Una tarde más en el infierno del campo Municipal de Puigpunyent.


Asi podemos empezar hoy la crónica de este desastroso partido, desastroso, por el resultado y por los actos de algún jugador, disputado en el día de hoy.

A la llegada al campo nos encontramos que el campo no estaba pintado, ni regado, eso no es novedad, nos encontramos ante un auténtico desierto y bajo un sol de justicia. Los componentes del equipo tienen que dedicarse a pintar un campo municipal, donde teoricamente hay un encargado, que no sabemos cual es su función alli, porque lo que es encargarse de ellas...., mejor no seguir con este tema, que por un partido más que nos queda en casa no vale la pena calentarse la cabeza.
El partido empieza con un cierto nerviosismo por ambos equipos, ninguno de ellos logra tener el control del centro del campo y se desarrolla con muchas imprecisiones por ambos bandos, eso sí con lucha y garra, hasta que en el minuto 11 en un balón sin peligro alguno, el jugador Antonio Sureda dorsal número 15 del Son Maciá engancha un potente tiro desde la frontal del área el cuall hace que el balón se cuele muy ajustado al palo de la portería local, sin que el portero Rafel pueda hacer nada para interceptarlo, estrenando así el marcador. A partir de ahí llega el nerviosismo al equipo local, siguen las imprecisiones, eso sí por ambos equipos y el equipo de casa desperdicia dos ocasiones una de Chicho que no acierta a rematar un pase de Marc y una en un libre indirecto concedido por el colegio en el area visitante y que por precipitación no llega a buen puerto, con poca cosa más termina la primera parte.
Después del descanso volvemos al partido...en una jugada sin sentido y a causa de la impotencia, Flaquer pierde los nervios y es expulsado dejando al equipo en inferioridad numérica, el Son Maciá aprovecha la circunstancia y esa ventaja que la da tener un hombre más sobre el terreno de juego para sin hacer nada del otro mundo consiguir 2 goles más, el segundo de ellos de bella factura, y coloca el marcador en el 0-3, que a la postre sería el resultado definitivo. El entrenador local realiza un cambio y mete a un delantero más, pero no surte efecto. Faltando unos 10 minutos, último cambio por parte del equipo local, solo había 2 jugadores en el banquillo, cosas que pasan. Sin tiempo para nada más el partido termina con una nueva derrota del equipo de casa.

Alineación del Puigpunyent:

Rafel, Xisco, Victor Hugo, David, Marto, Flaquer, Camora, Marc, Faxet, Alex Joan y Chicho. También jugaron Juanma y Salva.

Lo más destacado y lo mejor del partido de hoy, seria la vuelta a los terrenos de juego de nuestro compañero Rafel y del juvenil Alex Juan, al cual los componentes de la plantilla le agradecemos su predisposición para jugar.

Lo peor, por supuesto la expulsión de Flaquer.

Salva.