lunes, 3 de mayo de 2010

ENFERMERIA A TOPE

Estos son los jugadores que en estos momentos se encuentran de baja por alguna lesión y la duración de la misma:
LLUIS BONET, un golpe en la rodilla sin saber muy bien el alcance de la lesión, de momento lleva dos semanas sin poder jugar.
OSCAR central luxación de hombro, se pierde lo que queda de liga.
TOMEU, centrocampista, esguince de grado 2 en el tobillo, se pierde lo que queda de liga.
RAUL, esguince de grado 2 en el tobillo derecho, con desplazamiento del maléólo, se pierde lo que queda de liga.
ANDREU, esguince de grado 2 y sobrecarga comn microrotura en el gemelo, tiene para dos o tres semanas.
 EDU, portero esguince en el dedo meñique de la mano derecha, como mínimo tiene para dos semanas.

La enfermeria de este club está más llena que Son Dureta.

Deseamos que todos se recuperen lo mejor posible.

UNO MAS Y VAN..........



Un partido más y una nueva derrota,ese podría ser el titular,pero creo que es mejor resumirlo de otra manera: SOLOS EN SES SALINES.

En un día como hoy, con un equipo de circunstancias, DOCE MÁS UNO, doce jugadores más el mister, sin los juveniles que se habían convocado, estaban muy cansados del partido del sábado, sin apoyo en la grada, sin compromiso... de jugadores que no se presentan a apoyar a sus compañeros, sin muchas cosas incluso faltando equipaciones, ya que quienes tenian que devolverlas no lo habian hecho aún habiéndolo pedido, lo de menos es el resultado, hemos vuelto a perder 3 a 0, pero donde más hemos perdido es en la falta de apoyo..., en la falta de aliento por parte de nuestra gente, menos mal que el comportamiento del club de Ses Salines ha sido ejemplar, tanto por parte de Directivos, cuerpo técnico, entrenador, fisio, preparador físico, delegado, masagista, si, de todo tienen,  como de jugadores y público, ellos si han estado a nuestro lado, cuando se les necesitó con las lesiones de nuestros jugadores, menos mal, atendiéndolos para que el mister pudiera estar atento al desarrollo del partido, ofreciéndose a llevar a la clínica a nuestro jugador Raúl, al ver que estabamos solos, al final bastó llevárselo al acabar el partido, por eso digo que lo de menos es el resultado, pero así y todo queremos hacer una pequeña reseña de como fué el partido en si.

Una buena primera parte, donde se ha controlado al contrario sin apuros, hasta la lesión de nuestro compañero Raúl, que dice adiós a la temporada. Hemos tenido un par de buenas ocasiones para adelantarnos en el marcador, pero sobre todo una de Faxet, que solo ante el portero, mandó el balón al cuerpo del mismo, no consiguiendo  materializar el gol, acaba la primerqa parte con 0 a 0 en el marcador, destacar solo la mla suerte que acompaña al equipo, ya que en el minuto 15 se ha lesionado de gravedad Raúl, teniendo que ser sustituido por Salva.
Y empieza el espectáculo de la segunda parte, los primeros minutos de fuerte presión del contrario y con el árbritro empezando a hacer de  las suya, normal, muestra tarjeta amarilla a Salva, el cual solo habia venido para hacer piña, pero que al final tuvo que jugar a causa de la lesión de Raúl,  por un agarrón al contrario. El equipo de casa comienza su carrusel de cambios y con gente fresca en su ataque, un juvenil fuera de serie, este no estaba cansado como los nuestros, nos marcan 2 goles en un abrir y cerrar de ojos, el primero de ellos de una falta magistralmente lanzada que se cuela por la base del poste defendido por el portero, en esa jugadoa nuestro portero EDU tuvo que ser atendido por el fisio y masagista del equipo del Ses Salines, así como por nuestro míster al hacerse daño en el dedo meñique de su mano derecha, repitendo la lesió que le tuvo apartado del equipo por una buena temporada hace unos meses, pero al no tener a nadie más tuvo que continuar jugando, después de haber estado interumpido el juego casi diez minutos, el segundo gol fué producto de un remate de cabeza,  superando el jugador local  a todos nuestros defensores, una pérdida en el medio del campo protagonizó el inicio de la jugada del tercer y último gol de los locales. Unos minutos más tarde y tras perdonar el colegiado una tarjeta a un jugador local,  por interrupir una contra de Oscar Valencia, nuestro capitán Edu le recrimina al árbitro no sacar esa tarjeta, en la jugada anterior  la habia sacado por una falta idéntica, el árbitro que ya habia empezado a hacer de las suyas, le enseña una amarilla, Edu, sigue discutiendo con el colegiado lo que le acarrea que le saque la segunda y por consiguiente la roja, por si fuera poco a la jugada siguiente se lesiona Andreu. Los últimos 20 minutos Salva, bendito Salva,  se tiene que poner los guantes debido a la expulsión de Edu y colocarse en la portería,  aguantando los ataques contrarios termina el partido con el Puigpunyent jugando con dos jugadores menos.
Creo que el partido de hoy se puede resumir muy brevemente, DOCE MAS UNO, COMPROMETIDOS.

DAR DESDE AQUI LAS GRACIAS POR LA EXCELENTE Y MAGNIFICA ASISTENCIA Y AYUDA QUE EN TODO MOMENTO SE NOS PRESTO POR PARTE DE UN CLUB, EL C.D. SES SALINES. ASI DA GUSTO IR A JUGAR.  GRACIAS

Crónica realizada por varios de los jugadores presentes ayer en el partido y el míster.