sábado, 20 de marzo de 2010

Crónica partido Benjamines F-8



El Son Ferrer pierde en Puigpunyent 10-2
Alineaciones:
Puigpunyent i Galilea: Francesco, Sonny, Josep, Javier, Adrian, Rafael, Pau y Andreu.
También Jugaron: Antonio y Brandt.

Son Ferrer: Jordi, Xisco, Jose Manuel, Juanmi, Amador, Ivan, Luis y Miguel Segura.
También Jugaron: Cristian Sevilla.

Goles: 1-0 Rafael, 2-0 Rafael, 3-0 Josep, 4-0 Josep, 4-1 Miguel Segura, 5-1 Rafael, 6-1 Andreu, 7-1 Andreu, 8-1 Andreu, 8-2 Cristian, 9-2 Andreu, 10-2 Rafael.

Arbitro: Ivan Berga Garzon (Bien)

Comentario:
Partido sin mucho color ya que el equipo local ha sido muy superior al equipo del Son Ferrer que tenia la baja importante de Mateo sobre todo por el trabajo que hace en la defensa, pero aun así el Son Ferrer ha jugado el peor partido que va de temporada con diferencia. Muchos fallos defensivos de todos los jugadores y en ataque con solo la presencia como cada partido de Miguel que solo no puede hacer milagros y sobre todo el buen juego que ha desarrollado el Puigpunyent que ha arrollado en todo momento al equipo visitante y destacar el terreno de juego en el que se hace difícil jugar bien el balón.
Enhorabuena al Puigpunyent que han sido justos ganadores y el Son Ferrer que pueda lavar la imagen que ha dado hoy el próximo partido que sera ya despues de las fiestas de semana santa el Viernes 09-04-10 contra el Binissalen a las 19,00 Horas.

TSP para Puigpunyent i Galilea



SUMA Y SIGUE

Parece ser que a la baja de CAMORA también le siguen la de los juveniles convocados, XAVI, MARTIN y PITU, los dos primeros por sendas lesiones del partido disputado esta tarde y el tercero por decisión parental. Que Dios les coja confesados.

MAS BAJAS

Más complicaciones para el mister del 3ª Regional, a última hora se cae CAMORA de la convocatoria al estar en cama con fiebre, uno más y van....no se sabe cuantos, así que mañana a ver que alineación se podrá presentar para intentar plantar cara al 3º clasificado el C. E. SINEU. Se ha llamado a otro Juvenil PITU, para suplir esta baja..