sábado, 8 de mayo de 2010

NOTICIAS RECUPERADAS

Os acordais? esto es una parte de las noticias que se perdieron o nos robaron en su momento, pero gracias a la colaboración y el empeño de XISCO, el jugador del equipo de Regional se han podido recuperar, para que quede constancia de parte de lo que se había publicado hasta el sabotaje de la página.

GRACIAS  A TI XISCO, PODREMOS CONSERVAR PARTE DE LA HISTRIA DE LA PÁGINA.

"DEBACLE"

Auténtica debacle del equipo de 3ª Regional, mientras los juveniles ganaban con claridad al Cardessar el equipo de Regional resultaba goleado en su visita al colista, el resultado 7 a 2 lo dice todo. Qué está pasando? como puede cambiar tanto un equipo de un día para otro. Quien tenga la respuesta que la aporte y a ver si se consigue no hacer otro ridículo como el de ayer. Y el domingo visita el campo de Puigpunyent uno de los gallitos de la categoría, el Santa María, no quiero ni pensar lo que puede suceder.

clip_image002

"CONVOCATORIA EQUIPO 3ª REGIONAL"

Recreatiu Puigpunyent i Galilea

clip_image003LISTA DE JUGADORES CONVOCADOS A LAS 16,30 EN EL POLIDEPORTIVO "GERMANS ESCALAS" PARA DISPUTAR EL PARTIDO CONTRA EL C.D. PALMA DE SON GOTLEU, MAÑANA SÁBADO DIA 13 DE FEBRERO A LAS 18,00 HRS.

NANDO - TOMEU - MARTO - FAXET - CAMORA - CHICHO - NENE  - MARC - SAVIOLA - BONET-XISCO-FLAQUER Y EL PORTERO RECIEN FICHADO, RAFEL BATLE .

ANIMO GUERREROS, QUE VOSOTROS PODEIS, DEMOSTRAD LO QUE LLEVAIS DENTRO Y CALLAD MUCHAS DE LAS BOCAS QUE HABLAN DEMASIADO.

clip_image002[1]

"Y AHORA QUE?"

Parece ser que el Puig se ha quedado sin porteros, Miguel ha pedido la baja por no tener minutos, cuando Xisco no estaba, Edu ha jugado lesionado tres o cuatro partidos y ahora su dedo pasa factura y parece ser que tendrá para una buena temporada, por eso mi pregunta Y AHORA QUE?. Mister ponte las pilas y a ver que solución encuentras, pero mal panorama se presenta, de verdad lo sentimos, pero la cruda y dura realidad es así, buen embolado tienes,  entre esto y el poco apoyo que hay por parte de las instituciones para que el club funcione bien, no se yo que puede pasar de aquí a final de temporada.

¡¡¡ AMUNT PUIGPUNYENT !!!

clip_image002[2]

"CRÓNICA DEL PARTIDO DE 3ª REGIONAL"

clip_image004clip_image005clip_image006

Horabaixa freda al Municipal de Puigpunyent per rebre a dos equips que necessitaven la victòria com el pa. Tot ha començat malament quan en el minut 3 de partit el San Cayetano feia el primer gol després d’un fora de joc no siulat per el col-legiat de torn. Era un cop molt dur per el Puigpuyent però s’havia de començar de zero. Per moments l’equip local ha tengut el partit controlat i pareixia que les coses canviaven quan de sobte en una jugada aïllada de l’equip visitant i un mal entès entre el defensa Nando i el porter Miguel ha arribat el segon gol del San Cayetano. Així s’ha arribat a la mitja part. A la represa els vermells si que han tingut el total control del partit i els blaus cels només arribaven en contades ocasions a la contra on el porter Miguel ho ha resolt molt bé. En una jugada entre Saviola i Nene arribava el 1-2 per part d’aquest darrer, El Puigpunyent arribava però el gol no, fins i tot una jugada que ha estat clau per el partit cuan el juvenil Àlex ha fallat un gol en sa portaria buida, hem de dir que el camp ha tingut bastant de culpa d'aquesta errada, amb un camp de herba el balón heuria entrat. La part positiva del partit ha estat el debut dels juvenils Àlex, Xavi, Javi (Pitu) i Marcos deixant una molt bona sensació.
L'àrbitre del partit, una setmana més i van.....no ha ajudat en res, molt rigorós amb els jugadors del Puigpunyent i tolerant accions molt dures per als de l'equip rival, deixant d'assenyalar dos penals a favor de l'equip local, asi com anul·lant un gol a l'equip de casa per un fora de joc molt dubtós.

clip_image001 "CONVOCATORIA EQUIPO 3ª REGIONAL"

LISTA DE JUGADORES CONVOCADOS A LAS 14,30 EN EL BAR C'AN BLAU DE PUIGPUNYENT PARA DISPUTAR EL PARTIDO CONTRA EL SAN CAYETANO EL PRÓXIMO DOMINGO DIA 7 DE FEBRERO A LAS 16,00

MIGUEL - NANDO - OSCAR - TOMEU - MARTO - FAXET - CAMORA - CHICHO - NENE - CATA - MARC - SAVIOLA - SALVA - IVAN Y LOS JUVENILES XAVI - PITU - MARCOS Y ALEX JUAN.

ANIMO PUIG VAMOS A POR EL SAN CAYETANO.

clip_image002[3]

"LA CANTERA"

Visto el problema de efectivos del equipo de Regional, el mister y al contrario de otros, si confia en la cantera, prueba de ello es que esta semana se han entrenado con la primera plantilla los jugadores del equipo Juvenil, MARTIN, XAVI, ALEX JUAN, MARCOS, CHICHO Y PITU. Veremos debutar alguno el domingo contra el San Cayetano?. Esperaremos a ver que decisión toma, la verdad es que alguno creemos podría jugar sin problemas ya que calidad si tienen, otra cosa será  ver que decisión toma Xisco. Por el momento no sabemos nada de la convocatoria, eso si muy pocos efectivos se han visto de la primera plantilla entrenando. Esperemos que la decisión del técnico sea la más acertada.

clip_image002[4]

"VAYA PAPELETA"

clip_image007

Vaya papeleta le espera el domingo al retornado míster, del equipo titular del pasado domingo, frente al Valldemosa, que tan buenas sensaciones dejó,  al menos cinco jugadores no estarán, MIXEL Y XISCO, por sanción, por haber visto la cartulina amarilla en dos ocasiones cada uno, EDU, el portero y LLUIS el goleador del equipo, por tener que cumplir el ciclo de cinco tarjetas amarillas y EDDIE al dejar el equipo por su marcha a Inglaterra, asimismo SALVA tampoco estará por trabajo, si a estos les unimos, a FLAQUER y JOSE, por lesión, pues imaginaros si es una papeleta o no. Menos mal que se recuperarán alguno de los efectivos que parecía habían abandonado el barco, tales como FAXET, CATA y el NENE, pero bueno dificil lo tendrá el mister.

clip_image002[5]

"BYE, EDDIE, BYE"

clip_image008clip_image009

Adiós EDDIE, mejor dicho hasta siempre, ya que el Puigpunyent i Galilea siempre tendrá la puerta abierta para tí. Serás una baja muy importante para este equipo.Te deseamos la mejor de las suertes y que en tu nuevo destino te vaya lo mejor  posible. Tus compañeros y amigos siempre te tendrán presente, esperando poder dedicarte muchos triunfos y aguardando tu regreso. Hasta siempre.

clip_image002[6]

HINCHAS DEL PUIGPUNYENT EN BRASIL

Tal como dice el titular de la noticia y aunque parezca raro, EN BRASIL EXISTEN HINCHAS DEL RECREATIU PUIGPUNYENT I GALILEA, me explico, un dia mis hijos querian ir a pescar y a ver una cachoeira, cascada en nuestro idioma, y claro no me quedo mas remedio que ir, pero cual no seria mi sorpresa cuando alli nos encontramos con unos sujetos que iban vestidos con la camiseta del Puigpunyent, con sus respectivos nombres y numeros en dorado igual que las que utiliza el primer equipo del club, eso si todos llevaban el numero 10 y es porque se llaman camisa 10, numero magico para los brasilenos a causa de Pele, claro mi sorpresa fue mayuscula, pensaba que habia venido alguien de Puigpunyent, al ver como iban vestidos me llamo mi curiosidad y ni corto ni perezoso me acerque a preguntarles, resulta que son hinchas de un club de tercera division de Sao Paulo llamado NOVAS ESTRELAS, y que sus colores este temporada seran esos, empiezan la temporada en febrero, les gusto el diseno de la camiseta, empezamos a hablar y les conte que era el entrenador de un equipo de Mallorca que usaba la misma equipacion, imaginaros, su sorpresa fue casi tan grande como la mia, no se lo podian creer, asi que entre cerveza y cerveza, churrasquito, ya que peces no pescamos ni uno, y un refrescandonos en la cascada, tuvimos una buena charla de futbol y al compartir los mismo gustos y viendo lo buena gente que eran los invite a mi casa para compartir una comida, ya que nosotros compartimos la suya y continuar conversando de un deporte que une a la gente de todo el mundo EL FUTBOL.

Asi que el RECREATIU PUIGPUNYENT I GALILEA puede presumir de una cosa mas SER EL UNICO EQUIPO DE TERCERA REGIONAL CON HINCHAS EN BRASIL.

*pido disculpas por no poder colocar ni un solo acento, pero escribo con un teclado con los caracteres de Brasil y no los encuentro*

clip_image010clip_image011clip_image012clip_image013clip_image014clip_image015clip_image016

UN PAR DE AMIGOS O UN EQUIPO ?

UN PAR DE AMIGOS O UN EQUIPO!?
Hoy dia 7 de enero del 2010 el equipo juvenil después de entrenar el lunes pasado , había convocado entreno a las 19.00 de la tarde en el estadio del puigpunyent , como es habitual y ya no de extrañar últimamente , ha llovido toda la mañana , aunque por la tarde ha cesado .A las 19.00 al llegar al campo, mi sorpresa ha sido el encontrarme un solo jugador esperando para empezar a entrenar y puesto que yo venía acompañado de otro,por tanto éramos tres , incluyendome a mi , que aún que por lo dicho parezca el entrenador no soy éste, sinó un jugador más de la plantilla .No sé exactamente que ha pasado para que se hayan dado estas circunstancias pero me imagino que el entrenador ha avisado a todos los jugadores que proceden de Palma que el entrenamiento se suspendía ,(por una lluvia que no había mermado el campo en absoluto y estaba en un estado perfecto para la práctica de fútbol) ¿Qué pasa que los de puigpunyent no jugamos? ¿Qué pasa que yo no ando un cuarto de hora para llegar al campo?¿Qué pasa con este equipo?¿Es esto serio ? Son preguntas que me vienen a la cabeza al ver la disciplina que falta en este equipo quizás esta haya sido la gota que colma el vaso.¿Somos un equipo?... pues bueno vamos a repasar la historia del comienzo de esta temporada y juzguen ustedes mismos.
A finales de verano se nos citó a todos los jugadores integrantes de la plantiilla para empezar la pretemporada, con un entrenador nuevo y una plantilla larga parecía que este año iba a ser diferente que el año pasado, que fue un año de adaptación y en el que el club daba sus primeros pasos y fue un tanto extraño .
Y así empezaron los entrenamientos en los cuales no se hacía físico y los primeros partidos de pretemporada en los cuales se demostró el potencial de nuestro equipo ya que en esos momentos ningún equipo estaba bien fisicamente , y así empezamos la liga , con ilusión , los entrenos eran multitudinarios , no se imponía una disciplina pero la gente cumplía.

Posteriormente llegó el primer partido de liga y con el la  primera victoria , parecía que iba a ser fácil pero por lo visto fue un golpe de suerte ,porque una semana más tarde el Atco. Baleares nos pondría los pies en el suelo al meternos un 2 - 0 en la primera parte , aunque ese partido lo supimos remontar y acabar empatando 3 - 3 ,pienso que esta ha sido la única segunda parte buena que hemos realizado en este camepeonato liguero ,ya que depués de este partido solo habíamos encajado derrotas con excepción de la pasada jornada en la que jugamos contra los últimos y aún ganando 2 - 0 en la primera parte no fuimos capaces de llevarnos los 3 puntos hacia puigpunyent .

Dicho esto quiero añadir ciertos puntos:
-Perdimos toda la pretemporada inventando un sistema llamado doble v -m que no se ha utilizado en liga dado a su mal funcionamiento , porque semaos francos una defensa de tres en el fútbol actual o es muy buena o no puede triunfar .
-Todavía no se ha hecho físico en ningún entrenamiento (PRIMORDIAL EN EL FÚTBOL ACTUAL y MÁS EN 2A REGIONAL)  y no hablemos de chutar a  puerta ¿Eso que es?
-Cada sábado al menos dos jugadores fijos vienen de resaca algunos rinden pero los dos que son fijos no han rendido un solo partido i no han hecho más que dar vueltas por el campo igual que mi abuela los domingos sale a pasear.
-No pasa nada si no vas a entrenar hay quen viene cada día y hay quien no viene nunca , muchos jugadres han sido titulares antes que otros habiendo entrenado 0 días y los otros cada día .
- No se oye una sola voz del entrenador desde la zona técnica en los partidos y yo como capitán siento que mi deber es dar un aviso de tanto en cuando para espabilar a los jugadores ya que el mister no lo hace , esto ha rebotado contra mi y ha habido serias críticas hacia mí y hacia mi persona , pues mi carácter es este y pienso que tiene que haber disciplina y a lo mejor me equivoco yo , pero en mi vida en un equipo que no sea prebenjamín había oido yo la frase de "a ti no te la pienso pasar " ni la de " yo haré lo que me de la p... gana " entre otras .
-Creo que quitando los 2 primeros entrenos no ha habido intensidad en ningún otro pues si entrenas mal jugarás igual .
- Hemos llegado a presentarnos a un partido sin haber entrenado durante toda la semana y estas navidades  hemos entrenado un solo día , y el sábado jugamos .
-Cada día somos menos que entrenamos.
No se cual es el probema de esto , pero yo pienso que es de un entrenador que pese a tener más ilusión que nosotros y más fe en este equipo y no cesa en su empeño de que las cosas salgan bien , y que pone todo de su parte , le falta exigir a su equipo una disciplina y hasta que esta no exista , podrá haber problemas en el campo y fallos, pero el culpable será él porque hasta que no se la imponga a su equipo todo seguirá igual y haremos el ridículo como ya es habitual porque un buen entrenador tiene que empezar por imponer una disciplina y AQUÍ NO EXISTE. Y como todo el mundo yo también tengo fallos y se que los tengo pero esta actitud y esta muestra de equipo que estamos dando hay que pararla y poner un punto y final y empezar de cero . REUNIFICAR A LA PLANTILLA Y HACER OTRO TIPO DE ENTRENAMIENTOS PORQUE ESTO ES DESMOTIVANTE, DEPRIMENTE E INTOLERABLE , y cada uno debe asumir su parte de culpa e intentar cambiar y aceptar sus errores y empezar de cero porque somos un equipo y todos  estamos juntos en esto, hay que sacar el barco a flote, basta ya de faltas de disciplina basta de no entrenar , vamos a ser un equipo serio como todos los demás porque esto es intolerable o eso creo yo ahora ya que opine cada uno que haya leído esto ... porque yo no me presento en el campo para entrenar para que se presenten dos jugadores más del equipo a los cuales tampoco se les ha avisado de que no habrá entreno porque de mi casa al campo hay 20 minutos andando y tardo tanto como todos...
¿Somos un equipo ? Que opine cada uno, esto es lo que pasa, no me he inventado nada.

                          Martí Martorell Sureda

                          Xavi Borràs Giménez                        

                          Javi Hernández Pérez.

clip_image002[7]

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU; FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO; MERRY CHRISTMAS AND HAPPY NEW YEAR; CRACIUM FERICIT SI PROSPER NOUL AN

de Recreatiu Puigpunyent i Galilea de Administrador

clip_image017

clip_image002[8]

ULTRAS PUIG

de Recreatiu Puigpunyent i Galilea de Administrador

Los fieles seguidores del Recreatiu Puigpunyent i Galilea, ya tienen su propio rincón en este blog, un rincón especial para ellos, en el cual podrán expresar lo que sienten hacia el club y las personas que lo conforman, su opiniones, sus ánimos o sus críticas, eso si, siempre dentro de un marco de cordialidad y educación, así que ya veis que sois importantes, muy importantes,  para este club que se enorgullece de contar con vosotros.

"AMUNT PUIG"  "AMUNT ULTRAS"

clip_image002[9]

Lista de jugadores convocados equipo 3ª Regional

clip_image018

La lista de los jugadores convocados por el míster, que deberán estar el domingo día 20 de Diciembre, en el campo municipal de Puigpunynent a las 14,00 horas, para disputar la victoria al C.D.Ses Salines son:

Porteros: EDU y MIGUEL

Defensas: JUANITO; OSCAR; XISCO; MIXEL; FLAQUER

Medios: O. VALENCIA; CATA; BONET, FAXET y TOMEU

Delanteros: EMILIANO; NENE; MARC y  M. TORRES

Dificil, dificil va a ser, después de no haber podido entrenar ni un solo día, por causa del mal tiempo, eso con campo de CESPED no ocurre, pero bueno es lo que hay.

Se quedan sin convocar,  MARTO; JOSE; SALVA y SEBAS ALVARO por lesión, VICTOR HUGO por motivos laborales, MARCOS y EDDIE por viaje y NANDO e IVAN  por decisión técnica

clip_image002[10]

!!! TRAMPOSOS ¡¡¡

de Recreatiu Puigpunyent i Galilea de Administrador

El Palma Son Gotleu, ha sido pillado en irregularidades en la alineacón de un jugador sancionado, el día del partido contra la Unión B, por tal motivo y ante la denuncia presentada por este club al Comité de Competición, el partido que habían ganado contra ese equipo por 1-2, se les dá por perdido por 3-0, así como se les descuentan 3 puntos de su casillero por la infracción cometida. Ahora mismo, el Palma de Son Gotleu es el colista del grupo con 2 puntos, por lo que el Puigpunyent deja de ser el farolillo rojo. Eso les pasa a los tramposos.

Podeis ver el comunicado completo del Comité pulsando sobre el título de la noticia.

clip_image002[11]

Partidos del fin de semana

clip_image019

clip_image002[12]

Sebastián Alvaro Ribas "CHICHO"

clip_image020

Hoy lunes, por la mañana ha sido operado con éxito, en el hospital de Son Dureta, de la extracción de tornillos que llevaba en el pié, el jugador del equipo amateur Sebastián Alvaro Ribas más conocido como "CHICHO", esperamos su pronta recuperación y que pueda ponerse a las órdenes del míster incorporándose a los entrenos del equipo.
ANIMO CAMPEÓN YA FALTA POCO PARA QUE PUEDAS VOLVER A CORRER

clip_image002[13]

EL PUIGPUNYENT "THE MOVIE"(JEJE)

clip_image021

Mañana en el partido que se va a disputar a las 16,00 hs entre El Recreatiu Puigpunyent i Galilea  y la Union "B" correspondiente a la décima jornada de liga  de la 3ª Regional, se podrá contar con un elemento más al habitual, que aportará su color y motivación a los jugadores y público del "PUIG", se trata de la presencia de un camarógrafo, el SR. SANTIAGO BRACAMONTE, el cual ha sido invitado por diferentes elementos de la plantilla, para que y con mucho gusto de su parte, filme el partido y además se realize algun reportaje.

Este ingrediente es atípico en nuestra categoría , esperemos sea motivante para los jugadores y le sirva al Mister para evaluar los aciertos y errores que el equipo cometa para su corrección.

GRACIAS SANTIAGO!!!
Aportación de Emiliano "Saviola"

RABIA, IMPOTENCIA, O SIMPLEMENTE, ¿QUE PINTO YO EN TODO ESTO?

Eso es lo que me he preguntado a las 10 de la mañana cuando he llegado con mi hijo a la casa de Cultura de Puigpunyent, al ver que no había nadie de los que yo pensaba estarían, que hago yo aquí? a que he venido? para qué he venido? son las preguntas que me hacía mientras miraba a mi hijo sentado en una silla escuchando lo que se proponia para la nueva Agenda Local 21, lo primero que se me ha ocurrido ha sido levantarme coger a mi hijo y salir corriendo, yo no pinto nada aquí, no tengo ni voz ni voto, yo no resido en el término de Puigpunyent, esas erán las respuestas que me estaba dando, viendo que parecía el llanero solitario, hasta que una persona, desconocida para mí, se ha acercado y me ha dicho, "haces más tú por el fútbol de Puigpunyent que los que tendrían que hacerlo, gracias". Eso ha hecho que aguantara toda la retórica del Alcalde, del señor de medio ambiente del encargado de una empresa de auditoría etc., eso, y que el Presi, Marga la Secretaria, la otra marga Directiva,  el delegado de los Juveniles y el entrenador del prebenjamin estaban allí, los cuales también han agradecido que viniera a dar la cara por el fútbol, para intentar conseguir algo que disfrutarán otros que ni siquiera son mis hijos, ya que si fuera al menos por ellos estaría justificada mi presencia, si no, es lo que he dicho en el titular, RABIA, IMPOTENCIA,  O SIMPLEMENTE ¿QUE PINTO YO EN TODO ESTO?
De los que deberían haber estado no había ni uno, me refiero como no, a los jugadores.
Xisco Bonnín, entrenador del 3ª Regional.

clip_image002[14]

INHIBICIÓ

Així no es va a cap lloc, molt de xerrar i poc fer, avui en la reunió de l'Agenda Local 21 han brillat per la seva asusencia els més interessats que es posi gespa en el camp de futbol ELS JUGADORS, parlen i parlen i a l'hora de tenir presència per a fer pressió s'amaguen, molta mascarilla, molt hem de fer però res de res, sabeus qui estaven? el President, la incombustible Marga, l'esposa del president, i un parell de directius, jugadors ni un, ah! si també estaven els representants del tennis, no vejeu la cara de felicitat del batle al veure que els qui podian pressionar no estaven i això que són els que han de gaudir-lo. Hi havía plataformes de la 3ª edat, del medi ambient, de cultura en fi, dels qui veritablement els interessa aconseguir alguna cosa, del fútbol solament els de sempre, dels quals diu algú no que no es preocupen de res aquests si estaven, però els verteders interessats NO. Cal agrair que també estaven, encara que sense veu ni vot, al no ser residents a Puigpunyent ni Galilea, el delegat dels Juvenils i el mister de l'equip de 3ª regional. Poc anem a aconseguir amb aquesta actitud.
Un que ha estat a la Agenda local 21, hi ha donat l'enhorabona al mister per haver vingut de tan lluny a recolçar a la directiva en les seves demandes. Prniu-ne exemple si voleu conseguir cualque cose, posau fil a la agulla, estant tancats dins casa no s'aconssegueix res.
Un del poble.

clip_image002[15]

Salva

clip_image022

LA COSA SE COMPLICA….

Buenas compañeros.

Esta semana se cumplen 5 semanas desde mi lesión, ayer fui al traumatólogo para que me diera el visto bueno para mi vuelta a los terrenos de juego y durante la exploración me mando  hacer una resonancia magnética, gracias a Dios tengo enchufe y me la realizaron al momento.

El tema es que después de dicha resonancia han detectado una lesión mucho más importante, osteopatía dinámica de pubis, la pulbalgia típica, hablando en plata.
El martes o durante la próxima semana me darán una segunda opinión y el tratamiento a recibir por dicha lesión, pero parece ser que incluso puedo pasar por el quirófano, ya que la rehabilitación realizada hasta el momento no me ha ayudado en nada…

Si al final tengo que pasar por el quirófano, puedo afirmar que será el punto final a mi temporada.

clip_image001[1] Lista de jugadores convocados equipo de 3ª Regional

clip_image023

Los dieciseis jugadores convocados por el míster, que deberán estar en el campo municipal de Puigpunynet a las 14,30 horas, para intentar la primera victoria del equipo en campo propio este domingo frente a La Unión "B" en el partido que se disputa a las 16,00 horas son:

Porteros: EDU y MIGUEL
Defensas: JUANITO; OSCAR; XISCO; MIXEL; IVAN
Medios: O. VALENCIA; EDDIE; CATA; BONET y TOMEU
Delanteros: EMILIANO; NENE; MARC Y M. TORRES.
Se quedan sin convocar, FLAQUER; FAXET; MARTO; JOSE; SALVA y SEBAS ALVARO por lesión, VICTOR HUGO por motivos laborales, MARCOS por viaje y NANDO por decisión técnica.

clip_image002[16]

AGENDA LOCAL 21

Mañana a las 10,00 en la plaza del Ayuntamiento de Puigpunyent debemos de reunirnos todos aquellos que pedimos el campo de césped, es muy importante asistir ya que depende mucho el futuro de ese campo y del Club.

APOYEMOS TODOS ASISTIENDO Y DEMANDANDO ALGO QUE ES POR EL BIEN DEL DEPORTE EN PUIGPUNYENT.

NO FALTES

clip_image002[17]

ULTIMO FICHAJE

clip_image024

A partir de esta semana el míster podrá disponer de un nuevo integrante en la plantilla del 3ª Regional Amateur, se trata de XISCO SANCHEZ FONT (ver foto), jugador polivalente que se desenvuelve en banda derecha, tanto en el puesto de lateral como de interior, esperemos sirva para potenciar la plantilla y contribuya a obtener resultados positivos, que hasta la fecha se han resistido.

Bienvenido a la famila del Recreatiu Puigpunyent i Galilea.

clip_image002[18]

PARTIDOS FIN DE SEMANA

RECREATIU PUIGPUNYENT i GALILEA

PARTIDOS A DISPUTAR POR LOS EQUIPOS DEL CLUB

DIA

HORA

CATEGORIA

EQUIPO RIVAL

CAMPO

VIERNES

11

DICIEMBRE

19,00

PREBENJAMINES F-8

Sporting
Sant Marçal

MUNICIPAL

DE

PUIGPUNYENT

VIERNES

11

DICIEMBRE

19,00

BENJAMINES
F-8

Es Raiguer

MUNICIPAL

DE

SA NOVA CABANA

VIERNES

11

DICIEMBRE

20,00

BENJAMINES
F-7

Sporting
Sant Marçal

MUNICIPAL

DE

PUIGPUNYENT

DOMINGO

13

DICIEMBRE

16,30

JUVENILES

C.D. Murense

MUNICIPAL

DE

MURO

DOMINGO

13

DICIEMBRE

16,00

AMATEUR

3ª REGIONAL

C.F.

La Unión

"B"

MUNICIPAL

DE

PUIGPUNYENT

clip_image002[19]

PRESENTACION EQUIPOS TEMPORADA 2009/2010

de Recreatiu Puigpunyent i Galilea de Administrador

Ayer en un ambiente festivo y con buen tiempo se llevó a cabo la presentación de todas la plantillas del club, fue un día de fiesta para todos y sirvió para olvidar o al menos dejar en segundo plano los malos resultados, desde los más pequeños, qiue son los que se sienten más protagonistas, hasta los más mayores  estuvieron para dar el apoyo al club que los acoge, hubo los consiguientes parlamentos del presidente del Club Sr. Oscar Borrás, del presidente del la Federació de Fútbol de les Illes balears, Sr. . Miguel Bestard y del cura párroco del pueblo Sr. Bartolomé, todos ellos muy aplaudidos en sus discursos, sobretodo el Sr. Bestard cuando ofreció la ayuda de la federación para poder colocar el tan ansiado y deseado césped, recalcando que ya en otra ocasión habían ofrecido esa ayuda al Ayuntamiento obtuviendo por callada la respuesta, como callada estuvo la representante de ese organismo, presente en la fiesta  pero permaneciendo muda, notándose a  faltar algunas palabras por parte de la misma. Una vez terminada la presentación de las plantillas y hechas las fotos de rigor se dió buena cuenta de las excelentes paellas que se prepararon a tal efecto, así como al postre, la típica ensamaida de TALLADES que resultó estar deliciosa.
Aqui teneis una muestra del buen ambiente reinante con una serie de fotografias, las cuales se han hecho suyas y las posdeis ver en la página de http://www.webesport.com/, así como también se han hecho eco de la presentación en http://www.futbolbalear.es/, presentado en dicha página un auténtico reportaje fotográfico.

clip_image002[20]

LO QUE PUDO SER Y NO FUE....

Así podríamos titular la crónica del partido disputado ayer en Son Ferrer por el equipo de 3ª Regional de este club,  partido que ha sido un calco de tantos muchos otros, empezar marcando, ir por delante en el marcador y teminar perdiendo, cuantos puntos se han dejado escapar, os habeis preguntado donde estaríamos ahora mismo solo con haber empatado los partidos que se ha ido por delante en el marcador, ahora mismo se tendrían seis puntos más de los que hay en el casillero.

El partido se empezó con bastante ritmo, el equipo bien colocado y buscando la portería contraria con tiros desde larga distancia, a sabiendas que el portero del Son Ferrer no era demasiado seguro, fruto de ello en el minuto 3 Tomeu lanzó un misil que se coló en la portería del equipo local, pero esto hizo que los jugadores de nuestro equipo bajaran un poco la guardia y dejaron crecer al equipo rival, fruto de ello llegó el empate en el minuto 13 obra del jugador número 8 del Son Ferrer Manuel Bernal, esto dejó muy tocados a nuestros jugadores que no conseguían reaccionar por más que se les arengaba desde el banquillo, así continuó el juego y el Son Ferrer se hizo amo del partido creciéndose al ver que el Puigpunyent se replegaba y perdía constantes balones, en una nueva jugada del jugador Manuel Bernal, lanzó un centro chut, quizás con algo de suerte le salió perfecto, desde la banda derecha y casi del centro de la divisoria de los dos campos y entrando desde el segundo palo libre de marca, el jugador nº 7 Javi Palomino, el mejor jugador sobre el terreno de juego, conectó un testarazo que valió el segundo gol y el que a la definitiva fué el que dió la victoria al Son Ferrer.

La segunda parte y aún con los cambios introducidos por el míster, buscando la reacción del equipo, el primero de ellos el portero recién fichado, Miguel, el cual tuvo una notable actuación, así como los de Bonet, Faxet y Martín, los cuales estos últimos no dieron los frutos apetecibles, por lo que, no se consiguió igualar el marcador.

A destacar la buena actuación de Tomeu, no solo por el excelente gol marcado, sino porque cada partido va a más y cogiendo el gusto a esa posición que se le ha asignado, decir también que ayer los jugadores desequilibrantes, Saviola, Nene, Cata, Eddie estuvieron desaparecidos, así como Bonet que es un calco del excelente  jugador que sabemos que es.

En resumen, un partido más que se empieza ganando y se acaba perdiendo.

Por el Son Ferrer Jugaron:

Alejandro-Cándido-Abel-Santi-Sergio-David-Tomás-Alexis-Manuel-Adrián-Javi Palomino, los cambios fueron, Quintero por Manuel, Pedrito por Tomás, Soriano por Sergio y Gueye por Adrián.

y

Por el Puigpunyent i Galilea:

Edu-Juanito-Oscar-Flaquer-Mixel-Tomeu-Oscar Valencia-Nene-Cata-Eddie y Saviola, los cambios fueron el de Miguel por Edu, Bonet por Cata, Faxet por Saviola y M. Torres por Mixel.

El árbitro del partido muy correcto en su actuación D. Adolfo Aledis Alvarez Alvarez mostró cartulinas amarillas a los jugadores Manuel, Soriano, Alejandro, Pedrito y Adrián por parte del Son Ferrer y a Cata y Oscar por parte de Puigpunyent i Galilea.

clip_image002[21]

Lista de Jugadores convocados equipo 3ª Regional

Esta es la ista de jugadores convocados para disputar el partido contra el C.F. Son Ferrer el sábado a las 18,45 en el campo Municipal de Son Ferrer.

clip_image025

Porteros: EDU y MIGUEL
Defensas: JUANITO; OSCAR; FLAQUER; MIXEL; IVAN
Medios: O. VALENCIA; EDDIE;  CATA; FAXET; BONET  y TOMEU
Delanteros: EMILIANO; NENE; MARC Y M. TORRES.

Las novedades son el portero Miguel, fichado esta semana, veáse la foto, y Tomeu que vuelve a la convocatoria una vez cumplida su sanción federativa.

A ver si se consigue la victoria, sería muy importante para este equipo.

clip_image002[22]

PREVIA AL PARTIDO CONTRA EL C.F. SON FERRER

de Recreatiu Puigpunyent i Galilea de Administrador

En el foro del 3ª Regional del Son Ferrer nos dan como seguros perdedores, dicen que si les ganamos ya habremos hecho nuestra liga, bueno os paso lo que publicó un jugador, el número 9 del Son Ferrer MUNITIS, a partir de estas declaraciones se ha montado un buen debate.
"muniTiISsS!!! 9 dijo...
vamosss terceraaaaaa a x la proximaa victoria contra el puigpunyent del xisco bonin si nos ganan abran exo su ligaa no les pondremos las cosas faciles aki en casa esperamos vuestro apoño jugador numero 12 k estais ai cada partido en casa no nos falteis 2 de diciembre de 2009 14:09"
Como veis este individuo no sabe escribir muy bien, pero si sabe marcar goles, espero que le hagamos tragar sus palabras y sean ellos los que tengan que salir del campo con el rabo entre las piernas, que es así como se retiran los perdedores.

clip_image002[23]

clip_image026

clip_image002[24]

Crónica del partido 3ª Regional R. Puigpunyent i Galilea & Son Roca Atc. "B"

clip_image027

HEMOS RECIBIDO ESTA CRONICA DE UN ESPECTADOR ANÓNIMO, DEBIDO A QUE NO SE HA RECIBIDO EN CASTELLANO Y QUE LA MISMA POR RESPETO A SU AUTOR, CREEMOS DEBE DE CONSERVARSE TAL COMO SE HA ENVIADO, LA HEMOS TRADUCIDO, PARA QUE TODO EL MUNDO LA ENTIENDA. LE DAMOS LAS GRACIAS Y ESPERAMOS MAS COLABORACIONES DE ESTE TIPO.

"Després de la victòria aconseguida a Soller, arribava l'hora de donar una alegria a l'afició al nostre estadi. Arribava un Son Roca que en les darreres jornades havia aconseguit tres victories consecutives, a priori, unes dades per assustar, però no va ser així, no va ser clarament superior a l'equip local. Es varen adalantar a la primera part, després d'una internada del seu lateral dret, que es va recorrer gairebé tota la banda sense que cap jugador del Puigpunyent fos capaç d'aturar la seva internada, va fer un passada enrera, on a la frontal de l'àrea hi havia un jugador del Son Roca que ben tot sol, va tirar a porta i li va sortir un xut per tot l'escaire. Parexia que el Puigpunyent tornava a la "rutina" de les derrotes. Cualque cosa degueren sentir els jugadors del Puigpunyent del seu entrenador, durant el descans, que varen sortir més enxufats, demostrat queda, perque als pocs minuts de la segona part, es va produir un penal que el capità, Lluis Bonet, va tirar amb molta seguretat posant l'1-1 al marcador. Als minuts següents al Puigpunyent volia més, i no va ser fins al darrer quart d'hora mitjançant un contratac ràpid, el jugador Emiliano "Saviola", amb la seva velocitat i lluita, va aconseguir el gol que posava per davant a l'equip local. Tot estava de cara perque el Recreatiu Puigpunyent i Galilea, sumés la seva segona victoria consecutiva, però com molts de pics ha passat, als darrers minuts una falta treta pel Son Roca, va ser rematada per un jugadopr que es trobava tot sol dins l'àrea, davant la passivitat defensiva de l'equip local. No és el primer pic que per una badada a un balon aturat, es perden punts, esperem que sigui la darrera. I el partit acabar amb el amrcador de 2-2 que no deixa un bon sabor de boca, ja que s'haguessin pogut aconseguir els 3 punts perfectament

En resum, el partit va esser igualat, on es varen observar que alguns jugadors del Puigpunyent mostraren una passivitat que quedà plasmada, després al marcador, jo els hi demanaria a n'aquests jugadors si realment venen a pujar l'equip o si venen a passar una estona. Aquesta és una pregunta que s'haurien de fer tots els integrants de l'equip, que amb una mica més de ganes i convenciment, estarien més adalt sense cap dubte."

Un espectador qualsevol.

Traducción literal

Tras la victoria conseguida en Sóller, llegaba la hora de dar una alegría a la afición en nuestro estadio. Llegaba un Son Roca que en las últimas jornadas había conseguido tres victorias consecutivas, a priori, unos datos pora asustar, pero no fué así, no fue claramente superior al equipo local. Se adalantaron en la primera parte, tras una internada de su lateral derecho, que se recorió casi toda la banda sin que ningún jugador del Puigpunyent fuera capaz de parar su internada, hizo un pase atrás, donde en la frontal del área había un jugador del Son Roca completamente solo , tiró a puerta y le salió un chut por toda la escuadra. Parecía que el Puigpunyent volvía a la "rutina" de las derrotas. Alguna cosa debieron de escuchar los jugadores del Puigpunyent de su entrenador, durante el descanso, que salieron más enchufados, demostrado queda, porque a los pocos minutos de la segunda parte, se produjo un penalti que el capitán, Lluis Bonet, ejecutó con mucha seguridad poniendo el 1-1 en el marcador. En los minutos siguientes el Puigpunyent quería más, y no fué hasta el último cuarto cuando mediante un contrataque rápido, el jugador Emiliano "Saviola", con su velocidad y lucha, consiguió el gol que ponía por delante al equipo local. Todo estaba de cara porque el Recreativo Puigpunyent y Galilea, sumara su segunda victoria consecutiva, pero como muchas otras veces ha pasado, en los últimos minutos una falta sacada por el Son Roca, fue rematada por un jugador que se encontraba sin marca dentro el área, ante la pasividad defensiva del equipo local. No es la primera vez que por un despiste a balon parado, se pierden puntos, esperamos que sea la última. El partido acaba con el marcador de 2-2 que no deja un buen sabor de boca, puesto que se hubieran podido conseguir los 3 puntos perfectamente.

En resumen, el partido fué igualado, donde se observaron que algunos jugadores del Puigpunyent mostraron una pasividad que quedó plasmada, después en el marcador, yo les pediría a estos jugadores si realmente vienen para intentar subir el equipo o si vienen a pasar el rato. Esta es una pregunta que se deberán hacer todos los integrantes del equipo, que con algo más de ganas y convencimiento, estarían más arriba sin lugar a dudas.

Firma: Un espectador cualquiera.

clip_image002[25]

PRESENTACION EQUIPOS TEMP. 2009/2010

clip_image028

clip_image002[26]

Ultras

    Duim un mes de página web, tot un èxit, amb una quantitat de visites considerable, però realment, jo volia plantejar una pregunta, quin equip, ja no només de tercera regional, a cada sortida gaudeix del suport d'una mitjana de 20 aficionats? Només en conec un, i aquest es el nostre equip. Tenim un privilegi d'es qual no gaudeix quasi cap equip, sofreixen ses derrotes iguals que noltros, passen nervis durant els partits, i quan es consegueixen les victories, estan, tant o més, contents que el nostre equip. Sense anar més enfora, el cap de setmana passat, visitarem el camp del Sòller, un municipi a més de 40 quilómetres de Puigpunyent, i l'equip quan varem sortir al camp, s'ens feia la boca aigua de la quantitat d'aficionats que hi havia a les graderies, i que posteriorment varen guadir de la victoria, juntament amb nosaltres. Un simple comentari, és molt poc pel que vos mereixeu, però d'es d'aquí, jo i en nom del  meu equip, vos volem agrair el suport que gaudim partit rere partit. Sense vosaltres, la temporada es faria més costa amunt.

                                            Moltes gràcies d'un dels capitans i en nom de tota la plantilla del 3ª regional. Tomeu

clip_image002[27]

Lista de jugadores convocados equipo 3ª Regional

La lista de jugadores convocados para el partido de mañana frente al Son Roca Atc. "B" que dió ayer el míster es la siguiente:

EDU - JUANITO - OSCAR - FLAQUER - MIXEL - O.VALENCIA - MARTÍN - VICTOR HUGO - IVAN - MARC - FAXET - CATA EDDIE - BONET - SAVIOLA - NENE - NANDO.

Las variaciones respecto al domingo pasado son la incorporación de Victor Hugo, O. Valencia y de un recuperado Saviola, que seguro disfrutará de minutos, una vez superados los problemas que le impidieron el estar el pasado partido en Sóller.

clip_image029

Esperemos que continuen en la senda iniciada el pasado domingo y consigan la victoria delante de su público, frente a un equipo en alza como es el Son Roca ya que en sus tres últimos partidos disputados ha conseguido ganar en todos ellos, marcando la friolera de 10 goles por solo 1 en contra, ocupando actualmente la novena posición con nueve puntos.

"ANIMS I SORT PUIG"

clip_image002[28]

"ULTIMA HORA"

El partido correspondiente a la categoría Benjamin F-8, que debía de disputarse esta mañana en el Pla de Na Tesa, ha sido supendido por no poder contar nuestro representante con número suficiente de jugadores a causa de indisposición de los mismos, se ha llegado a un acuerdo con el equipo rival y se jugará el próximo día 12 de Febrero a las 11,00 horas, eso sí, siempre y cuando nuestra estimada Federación no ponga trabas.

Suerte dispar para los equipos de Prebenjamines F-8 y Benjamines F-7 en los partidos disputados ayer en el campo de Puigpunyent, los primeros ganaron de goleada al Pto. de Andraitx 5-1, y los segundos perdieron frente al Sollerense por 2-11, enhorabuena a los primeros y ánimos a los segundos, ya llegarán los resultados.

El Juvenil después de la dolorosa derrota del pasado sábado frente al Consell, se desplaza mañana al difícil campo del Sant Jordi, en donde disputará los tres puntos en litigio al equipo de aquella localidad, esperemos tengan la suerte de cara y consigan la victoria.

UN MES EN LA WEB

de Recreatiu Puigpunyent i Galilea de Administrador

Quien lo diría, hoy 26 de Noviembre hace exactamente un mes que apareció el ¡¡¡ YA ESTAMOS AQUI !!! la primera noticia en nuestra página, parece que fue ayer, pero desde su publicación, han pasado infinidad de cosas, no nos podemos quejar de la cantidad de visitantes que hemos tenido, TRES MIL SETECIENTOS SESENTA Y SEIS    lo que hace un promedio de CIENTO VEINTISEIS visitas al día, casi nada, estamos contentos, muy contentos de ello, pero....lo que notamos a faltar es, un poco más de participación, ya sea en forma de escritos, comentarios, fotos etc., la página salió para que fuera de todos y para todos, así que os pedimos, mejor, os rogamos, que colaboreis, cualquier noticia que podais aportar será importante. GRACIAS A TODOS.

clip_image002[29]

clip_image030

clip_image002[30]

clip_image031

clip_image002[31]

¡¡¡ IMPORTANTES !!!

Estamos de enhorabuena, empezamos a ser importantes, de hecho la página pasa de las 3500 visitas a día de hoy, y no solo eso, si no que la mayor página de información del fútbol de nuestras islas "http://www.futbolbalear.es/", se hace eco de nuestras noticias publicándolas en su portada.

clip_image002[32]Crónica partido 3ª Regional Amateur

clip_image032

Después de muchas jornadas perdiendo, algunas merecidas y otras no tanto, llegó la primera victoria para el equipo de Regional, victoria trabajada, pero muy merecida, basta ver las estadisticas del partido, en donde se mire por donde se mire todas son a favor del Recreativo Puigpunyent i Galilea.

Aunque se tuvo que improvisar otra vez una alineación, y van siete alineaciones diferentes en siete jornadas, todas ellas siempre motivadas por lesiones o imprevistos de última hora, caso de Saviola, Marc, O.Valencia, esta vez si se vió una actitud diferente, se vieron ganas de ganar y de demostrar que se puede, basta ver que se les enseñó solamente una tarjeta amarilla, provocada para que el jugador cumpliera el ciclo, con eso ya se veía que estaban muy enchufados al partido, desde el pitido inicial se controló en todo momento al Sóller a excepción de unos diez minutos de la segunda parte en la cual apretó un poco más pero sin demasiado peligro, el Puigpunyent jugó ordenado, tanto en defensa como a la hora de encarrilar las acciones ofensivas, quizás le faltó un poco más de presión a la defensa contraria y un poco más de decisión y confianza en algunos de sus jugadores a la hora de chutar a puerta. No obstante se jugó un buen partido por parte de todos, sobresaliendo TOMEU y EDDIE en la parcela central y NENE que fué un verdadero quebradero de cabeza para la zaga local, logrando dos de los tres goles del Puigpunyent.

ALINEACIÓN DEL INICIAL PUIGPUNYENT:
EDU en la portería
NANDO y MIXEL en los laterales
OSCAR y FLAQUER en el centro de la defensa
TOMEU como pivote organizador
FAXET; EDDIE; CATA Y BONET en la linea de medios
NENE como delantero
Fueron sustituidos BONET por M: TORRES en el minuto 46; NANDO por JUANITO EN EL 61 y FAXET por IVAN en el 85
ESTADISTICAS DEL PARTIDO:
Tiros a puerta 16 del Puigpunyent por 7 del Sóller
saques de esquina a favor 6; Saques de esquina en contra 3
Fueras de Juego 5 del Puigpunyent por 2 del Sóller
Faltas a favor 20; Faltas en contra 16
Tarjetas Amarillas 1 del Puigpunyent por 6 del Sóller
Ojalá sea un punto de partida y despegue del equipo, siendo muy importante que tenga continuidad en el próximo partido frente al Son Roca AT. "B" el domingo día 29 .

clip_image002[33]

"UN DIA DE CONVIVENCIA"

de Recreatiu Puigpunyent i Galilea de Administrador

clip_image033clip_image034clip_image035clip_image036clip_image037clip_image038clip_image039

Tal como os dijimos el sábado, os podremos contar todo lo que sucedió en ese día de convivencia que había organizado la plantilla del equipo de 3ª Regional, la concentración tuvo lugar en el Port de Sóller a las 13,45 horas, en el Hotel restaurante Miramar, el míster esta vez fué cazado llegando tarde, lo que le costará la correspondiente multa, al fin pagará una, a esa hora todos los jugadores estaban allí junto con sus respectivas parejas, los que la tienen, así como la hija de Edu el portero y los dos hijos del míster, la cosa no podia empezar peor, con un gran susto, que luego al final fué la comidilla de la comida y resultó hasta gracioso, pues oírselo contar al protagonista era toda un poema, os preguntareis que pasó, pues bien el hijo pequeño del mister, Miquel Angel de 5 añitos, que de angelito tiene poco, fué a dar de comer a unos patos que nadaban en aguas del puerto, imaginaros lo que pasó, si , eso mismo que pensais, se fue al agua cayendo al mar, siendo rescatado por una persona que se encontraba en el lugar, pero no os creais que el niño no se supiera defender, ya que salió de debajo del agua y se agarró a una de las cuerdas de amarre de una barca, el susto, su padre y su madre, pero él fresco como una rosa, eso si se le tuvo que cambiar de arriba abajo, menos mal que tenian ropa usada y se le pudo poner algo. Después de ese susto la cosa se normalizó, en parte, ya que faltaba uno de los jugadores Marc y no se tenian noticias de él, pero se empezó a comer escuchando al interfecto contar lo que había sucedido, siendo como os he dicho antes, la anécdota divertida de la comida.

Una vez terminada la comida, un poco de relax y un paseíto para estirar las piernas, a eso de las 16,45 se llegó al campo de C'An Maiol de Sóller y se dirigieron a los vestuarios para empezar a preparar el partido, allí, llegó la noticia de que el jugador Marc, el que faltaba a la comida, había tenido un accidente de coche, que aunque y por fortuna sin consecuencias para´su persona si sufrió importantes desperfectos su vehículo, parecía que nos perseguia la mala suerte, el mister tuvo que poner mucho de su parte, para abstraer a los jugadores de todo lo que estaba ocurriendo y meterlos en el partido, cosa que parece ser así sucedió, ya que se vió un buen partido de fútbol y los juagdores muy enchufados arropados por su afición, el resultado, lo mejor que podía pasar y terminar muy bien un día que no había empezado de lo mejor. A destacar el buen ambiente de convivencia vivido entre todos los asistentes.

HABRA QUE REPETIR.

Aquí os dejamos unas fotos de ese día de convivencia, como vereis no faltan los patos del  suceso, así como la foto de un INTRUSO  que se nos coló, adivinais quien es?
Si quereis ver las fotos ampliadas pulsad sobre las mismas.

clip_image002[34]

¡¡¡ AL FIN !!!

de Recreatiu Puigpunyent i Galilea de Administrador

clip_image040

Al fin se ha conseguido la primera victoria y se ha dejado la porteria a cero, el equipo de 3ª Regional ya sabe lo que es ganar y lo ha hecho hoy en el campo de C'an Maiol de Sóller ganando por un claro y contundente, aunque corto 3 a 0 viendo las oportunidades que se han tenido. Mañana tendreis la crónica del partido, ya que hay muchas cosas que contar. ENHORABUENA
foto fútbol balear

clip_image002[35]

BAJA DE ULTIMA HORA

clip_image041

No se acaban los problemas para el mister del equipo de regional, Emiliano "Saviola" es baja de última hora, ya que ayer se sintió indispuesto y fué llevado al hospital de Son Dureta, donde le hicieron unas pruebas médicas, que, aunque por suerte no se le detectó nada, le aconsejan hacer unos días de reposo, por lo cual mañana no podrá estar en el partido contra el Sóller, una baja más que se suma a las muchas que padece este equipo. A quien llamará el míster para suplirlo? Desde aquí le deseamos un pronto y total restablecimiento. ANIMOS CAMPEÓN.

clip_image002[36]

Esto nos ha llegado a través de uno de nuestros lectores

de Recreatiu Puigpunyent i Galilea de Administrador

clip_image042

clip_image043


From: pepmoix@msn.com
To: puigpunyentigalilea.admin@blogger.com
Subject: nous documents
Date: Sat, 21 Nov 2009 01:52:09 +0100

clip_image002[37]

PUBLICADO EN EL DIARI BALEARS

ESPORTS > FUTBOL I BÀSQUET I TENNIS I MOTOR I POLIESPORTIU I DIARIDE BALEARS

34 I 3 I DIVENDRES, 20 DE NOVEMBRE DEL 2009

El futbol de ca nostra

Puigpunyent

i Galilea

El Puigpunyent i Galilea milita a la

Tercera Regional. Després de sis

jornades ocupa la darrera posició

del grup B amb sis derrotes. La

implicació de la plantilla és màxima,

malgrat que els resultats no

acompanyin. I no només amb les

botes posades. I és que diumenge

passat, i davant la manca de suport

de l'Ajuntament, que manté

un camp en pobres condicions,

els jugadors hagueren de regar,

marcar les línies i deixar-ho tot a

punt per poder disputar-hi el partit

     

clip_image041[2]

clip_image002[38]

COMIDA DE COMPAÑERISMO

de Recreatiu Puigpunyent i Galilea de Administrador

Según nos han informado, los jugadores, delegados y componentes del cuerpo técnico del equipo de 3ª Regional han preparado una mini concentración para el domingo próximo, al disputarse el partido a las 6,15 de la tarde, han decidido reunirse para comer todos juntos en un restaurante del Puerto de Sóller, para de esta forma hacer más piña, más equipo si cabe y acallar algunas bocas que iban diciendo lo contrario, debido al buen ambiente reinante les acompañarán novias, esposas e hijos quien los tuviera, para que así todos juntos formar una gran familia, aunar fuerzas y estar unidos frente a las dificultades que encuentran en el inicio de esta competición. Si se nos facilita les daremos cumplida información del evento, tanto gráfico como escrito.

clip_image001[2]

Lista de jugadores convocados equipo 3ª Regional

clip_image044

Los jugadores convocados para el partido a disputar en C'an Maiol el próximo domingo por la tarde frente al Sóller "B" son:
EDU; JUANITO; OSCAR; FLAQUER; MIXEL; TOMEU; FAXET; NENE; EDDIE; BONET; SAVIOLA; CATA; MARC; MARTIN; IVAN Y NANDO.
Las novedades respecto al domingo pasado son Nando, Juanito, Martín y Mixel que entra por primera vez.
Se quedaron sin convocar, por lesión: Salva, Jose, Marto y S.Alvaro.
Por motivos laborales: O. Valencia y Victor Hugo
Por Viaje: Marcos
Por decisión técnica: Juanma y Julián

clip_image002[39]

ALTAS EN LA PLANTILLA DEL 3ª REGIONAL

de Recreatiu Puigpunyent i Galilea de Administrador

clip_image045

A día de hoy se ha procedido a dar de alta al jugador D. MILCIADES ROMÁN AGUILAR más conocido deportivamente como MIXEL, jugador que ocupa la demarcación de lateral izquierdo, que venía entrenando desde hace unas fechas con la plantilla y que ya jugó la temporada pasada en este equipo, pudiendo debutar el domingo en el partido contra el Sóller, si el míster lo considera oportuno.

clip_image002[40]

UNA PREGUNTA

Porqué en el equipo de Regional solo había 10 jugadores entrenando esta noche, de los 24 que son en plantilla, será que empiezan a pasar factura los malos resultados? eso sí, he visto dos caras nuevas, una de ellas de un nuevo portero, ficharán o solo están entrenando?. He intentado hablar con el mister pero no lo he conseguido , mañana lo intentaré de nuevo a ver si me explica el motivo de tantas faltas al entreno. Bueno si alguien puede explicarlo que lo comente. Y el domingo a Sóller, que Dios nos coja confesados.

clip_image002[41]

Crónica del partido de Juveniles

clip_image041[3]clip_image046

clip_image047

BUEN DEBUT DEL JUVENIL EN CALIDAD DE VISITANTE.

Disputado partido el celebrado en el Estadi Balear. El equipo ha salido un poco nervioso, quizás impresionado por el estadio o quizás por ser el primer partido que juega en césped artificial.
La primera parte se ha saldado con un 2-0 local que no reflejaba la realidad de lo visto en el campo, ya que el equipo ha dado la cara en todo momento, salvo en los minutos posteriores al segundo gol recibido.
Tras el descanso, el equipo recuperó su mejor versión; ocupando todos los espacios y desarrollando un juego colectivo muy vistoso, con apoyos y buena circulación del balón. Resultado: 2-2 en 7 minutos y con ocasiones para adelantarse en el marcador.
Cuando más cerca parecía que se estaba del tercer tanto,llega el mazazo en una jugada aislada a balón parado. Sin embargo, el equipo ha seguido en su línea de juego, empatando a 12 minutos del final. A partir de ese momento se ha producido un toma y daca en ambas porterías que ha podido decantar el resultado a favor de cualquiera de los dos equipos. El cuarto gol del Recreatiu Puigpunyent i Galilea ha llegado, pero incomprensiblemente ha sido anulado por fuera de juego.Al final, 3-3, resultado justo y buenas vibraciones del equipo.

NOTA IMPORTANTE: El equipo agradece muchísimo el apoyo y los ánimos de los ULTRAS PUIG. Gracias. Os esperamos el sábado en el Poli.

Alineación inicial:

Gonzalo, Pitufo, Chicho, Chus, David, Martí, Alex Gil, Xavi, Alex Juan, Marcos y Pedro.

Cambios: Pere por Pedro, Guiem y Eric por Alex Gil y Pere, Andy por Chicho y Jordi por Xavi.
Corresponsal.

clip_image002[42]

Crónica del partido 3ª Regional Amateur

Recreativo Puigpunyent i Galilea-3 C.D. Sineu-7
Otro resultado de escándalo se ha producido en el partido de hoy, por quinta vez el Puigpunyent con el marcador a favor, y acaba perdiendo por ese resultado escandaloso.
La primera parte se ha caracterizado por el dominio si no total, si a favor del Puigpunyent, sin embargo ha marcado primero el Sineu a raíz de un más que dudoso penalti pitado a su favor, sin embargo el Puigpunyent no ha acusado el golpe y ha ido para adelante en busca del gol, gol que ha encontrado gracias también a un penalti , y que ha transformado su capitán Bonet, máximo goleador del equipo, a partir de ahí si se ha hecho amo del partido y prueba de ello ha sido la consecución del segundo gol parte de Nene después de una jugada trenzada y en un minuto sicológico el 44, de ahí que se adelantara en el marcador y se fueran al descanso con ventaja.
La segunda parte catastrófica, a los 2 minutos el Sineu empataba y después a los diez, en otro penalti a favor que les regaló el colegiado, marcaba el 2-3, a partir de ahí volvieron a aparecer los fantasmas del pasado y se acabó el partido ya que el Sineu empezó a marcar uno detrás de otro, eso si, se tuvo el 3-4 en un tiro de Emiliano que salió rozando el larguero, otra ocasión desperdiciada por Bonet al rematar un córner y en jugada ensayada, un remate de cabeza de Flaquer y otra ocasión de Eddie, al final con todo decidido Faxet marcó el tercero para el Puigpunyent tras una buena jugada y un buen disparo a puerta. Pero….eso no quita el mérito al Sineu que sin hacer un juego brillante si ganó merecidamente debido a los constantes fallos del Puigpunyent, continuamos en un camino que parece ser es la continuación del que se empezó el año pasado. Poco público asistente y los que jaleaban al entrenador antes de empezar el partido han acabado pidiendo su dimisión, cosa que igual no está demasiado lejana viendo como están sucediendo las cosas.
ALINEACIONES:
Por parte del Recreatiu Puigpunyent i Galilea jugaron:
Edu-Iván-Oscar-Flaquer-Victor Hugo-Tomeu-Nene-Cata-Eddie-Bonet-Emiliano
Sustituciones: O.Valencia por Victor Hugo minuto 65; Faxet por Cata minuto 73 y Marc por Iván minuto 74
Por parte del C.D. Sineu:
Biel-Torrens-Ferrer-Matemales-Perelló-Serra-Florit-Santos-Acedo-Gelabert-Barceló
Sustituciones: Plomer por Matemales minuto 46; Siquier por Serra minuto 52; Matas por Torrens minuto 75; Galmés por Santos minuto 78y Xisco Gelabert por Biel Gelabert minuto 85

clip_image001[3] Crónica del partido de Benjamines F-7

RTIU.  PUIGPUNYENT I GALILEA  3                                        ANDRATX    3
ALINEACIONES:
  1.-Toni Sureda Martorell (porter)                                    1.-Alejandro Suarez
  2.-Pau Carrasco Fuster                                                      2.-Jaume Pujol Alvarez
  3.-Eduard Lázaro Trillo-Figueroa                                     3.-Diego Morales
  4.-Maçià Frau Morell                                                           4.-Alberto Corral Carrasco
  5.-Clara Garicano Sesarino                                                5.-Tomás
  6.-Alberto Pons Pou                                                            6.-Adrián Escolar Castillo
  7.-Ismael Pons Pou                                                              7.-Juan Manuel Ramírez
  8.-Antón Tugores Fraile                                                     8.-Kevin Andrés Guerrero
  9.-Pau Mayoral Ramos                                                        9.-Irving Vergara Martínez
10.- Joan Frau Morey                                                          10.-Mario Sánchez Fernández
ENTRENADOR: ÓSCAR BORRÁS GIMÉNEZ             ENTRENADOR: NO PRESENTA
DELEGADA: ANA GARICANO SESARINO
Partido muy disputado, entre dos equipos muy igualados, si bien es verdad que el Puigpunyent contó con más ocasiones de gol que el equipo visitante.
Goleadores, por parte del Puigpunyent marcaron Maciá, Pau Mayoral y Joan y por parte de Andratx , Juan Manuel por partida doble y  Adrián Escolar
Un punto más en el casillero de un equipo que va a más cada día. ANIMO CHAVALES
. De alguien que vive el fútbol intensamente

 
 

Golpearon la puerta de la humilde casa,
la voz del cartero muy clara se oyó,
y el pibe corriendo con todas sus ansias
al perrito blanco sin querer pisó.
"Mamita, mamita" se acercó gritando;
la madre extrañada dejo el piletón
y el pibe le dijo riendo y llorando:
"El club me ha mandado hoy la citación."
Mamita querida,
ganaré dinero,
seré un Baldonedo,
un Martino, un Boyé;
dicen los muchachos
de Oeste Argentino
que tengo más tiro
que el gran Bernabé.
Vas a ver que lindo
cuando allá en la cancha
mis goles aplaudan;
seré un triunfador.
Jugaré en la quinta
después en primera,
yo sé que me espera
la consagración
Dormía el muchacho y tuvo esa noche
el sueño más lindo que pudo tener;
El estadio lleno, glorioso domingo
por fin en primera lo iban a ver.
Faltando un minuto están cero a cero;
tomó la pelota, sereno en su acción,
gambeteando a todos se enfrentó al arquero
y con fuerte tiro quebró el marcador.

clip_image002[43]

Lista de jugadores convocados equipo 3ª Regional

clip_image048

Jugadores convocados para el partido a disputar el sábado día 14 de Noviembre contra el C.D. Sineu.

EDU-VICTOR HUGO-FLAQUER-OSCAR-JUANMA-IVAN-MARC-FAXET-NENE-CATA-EDDIE-O.VALENCIA-LLUIS-SAVIOLA-TOMEU.

SIN CONVOCAR

Por lesión: MARCOS-MARTO-CHICHO-JOSE-SALVA-NANDO

Por viaje: MARTIN

Por trabajo: JUANITO

Por petición del jugador: JULIAN

clip_image001[4] La plantilla del 3ª Regional vista bajo el prisma de un integrante de la misma.

ASI NOS VE UNO A UNO UN COMPAÑERO INTEGRANTE DE LA PLANTILLA
Es hora de dar un golpe encima de la mesa y callar todas esas bocas que no hacen más que meterse con nuestro equipo. Ya no digo que cambiemos la actitud por el entrenador, sino por nosotros mismos.
No sé que pensais vosotros, pero yo estoy muy cansado de leer y escuchar frases diciendo que cualquier equipo que venga a nuestro campo o al que nosotros visitemos va a conseguir los 3 puntos sin salir a jugar, BASTA YA.
Señores, que yo sepa no somos cojos, ni jugamos con uno menos, somos 11 contra once y con la misma pelota, vamos a callar bocas por nosotros mismos, por el equipo y por la gente que viene a vernos, que no tengan que volver a salir de un campo con la cabeza agachada…joder que si queremos podemos.
Hace unos días escribí lo que pienso sobre cada uno de nosotros y comparándonos con jugadores de élite:
EDU: gran experiencia bajo los palos, un seguro, César
NANDO: un portento físico por la banda, Chapi Ferrer
IVAN: un lateral de buen recorrido, Varela
JULIAN: un hombre de equipo, sacrificado y entusiasta,
JUANITO: veteranía y saber estar, Michel Salgado
JUANILLO: la chispa colombiana por la banda derecha, Perea
FLAQUER: un gran defensa cuando juega con serenidad, Pepe
VICTOR HUGO: la veteranía al mando de la defensa, Marchena
OSCAR: es jefe de la defensa, Pique.
MARTO: ese buen medio reconvertido en lateral, sacrificio y entrega. Marcelo
CATA: sangre nueva y joven para luchar en la media, Raul Garcia
NENE: gol y velocidad, Muniain
CAMORA: ese medio que tanto crea como anula, nunca mejor dicho: Camoranesi
FAXET: la revelación del medio campo, antes extremo ahora medio de contención, Torquero.
JOSE: la veteranía que necesitamos como el aire, Senna
TOMITO: nuestro timón, el jugador que dirige al equipo, Xavi
EDDIE: la fuerza y garra que todo equipo necesita, Lampard
XIXO: un extremo como los de antes, Robinho (del que aún no hemos podido disfrutar)
MARCOS: la electricidad hecha futbolista, Capel
MARC: un ratón del área, Tamudo
MARTIN: lucha los 90 minutos, garra y entrega, Aduriz
EMILIANO: la pillería hecha jugador, Saviola
LLUIS: el gol en estado puro, el alma del equipo, Raúl.
XISCO el míster: la experiencia personificada en el banquillo, Luis Aragonés
HERNAN el preparador físico: nuestro sargento .
Simplemente deciros que somos un buen grupo de gente, que unidos conseguiremos haremos más que luchando por separado…sabemos de que va este juego, ahora demostrémonos a nosotros mismos y luego a los demás que podemos hacer grandes cosas.
ANIMO CHICOS. Salva

clip_image002[44]

clip_image041[4]

ENFERMERIA

Según hemos podido saber el equipo de 3ª Regional se parece a una enfermeria, ya que a día de hoy el mister no puede contar por diversas motivos, con los siguientes jugadores, SEBAS, SALVA, JOSE, MARCOS, NANDO, MARTO, MARTIN, EDU, JUANITO, dificil está poder confeccionar un equipo cuando hay tantas bajas. Y el sábado se recibe la visita de uno de los fuertes de la categoría el Sineu, pintan bastos en el Puigpunyent.

clip_image002[45]

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Si el equipo Amateur aún no sabe lo que es ganar, la otra cara de la moneda es el Juvenil que el pásado sábado ganó con todo merecimiento al Manacor, en su partido de liga, alguna alegria al menos tenemos en el seno del club, esperemos que los más mayores pronto nos la den también.

clip_image002[46]

"ULTIMA HORA"

Según nos comunican, parece ser que hoy se va a celebrar una reunión de la Directiva, entrenadores, capitanes y delegados de los equipos del Club con la Regidora de deportes del Ajuntament. Si se nos facilitan más detalles los publicaremos.

clip_image002[47]

"CRONICA DE UN NO PARTIDO"

Así se puede titular esta crónica, ya que lo sucedido en el campo de Sa Nova Cabana, ha sido eso, un no partido, sobretodo por parte del Puigpunyent, solo han jugado diez minutos en la segunda parte, que ha sido cuando han marcado el gol, durante el resto ha sido un NO querer y mucho menos un NO poder, ya que la actitud de los jugadores ha sido totalmente negativa, discusiones, falta de colocación, cada uno haciendo la guerra por su cuenta, en fin, lo dicho antes, un no partido y fijaros que en ningún momento he dicho equipo, ya que el equipo solo ha existido diez minutos. Total, al final, como no podía ser de otra manera, un resultado de escándalo, ES RAIGUER-5  &   RECREATIU PUIGPUNYNENT I GALILEA-1

Aparte de todo eso hay que reseñar que la desgracia persigue al equipo, hoy tres lesionados más, NANDO rotura de fibras,  MARTO rotura de clavícula y Faxet,  rodilla sin saber el alcance de la lesión todavía.

Deseamos se recuperen lo más pronto posible.

clip_image002[48]

Lista de convocados equipo 3ª Regional

Jugadores convocados para el partido del domingo día 8/11/09 contra Es Raiguer
Edu – Flaquer – Victor Hugo – Juanma – Marto – O. Valencia – Faxet – Nene – Cata – Bonet – Emiliano – Eddie – Iván – Nando – Martín – Julián – Marc – Marcos.
Se quedan fuera, Sebas Alvaro, Salva y Jose por lesión, Tomeu y Oscar por viaje y Juanito por trabajo.

clip_image002[49]

"ESTAMOS DE ENHORABUENA"

COMO PODEIS COMPROBAR HEMOS SUPERADO EL MILLAR DE VISITANTES, EN ESTOS POCOS DÍAS QUE LLEVAMOS EN LA WEB, SEÑAL DE QUE SE NOS SIGUE MASIVAMENTE.
ESPERAMOS PODEROS TENER INFORMADOS LO MEJOR POSIBLE.

clip_image002[50]

"NOTICIAS DE ULTIMA HORA"

Nuevo fichaje para el equipo de 3ª Regional, se trata de un jugador rumano de 19 años, provinente del U.D. Rotlet Molinar, CATALIN ALIS DOBOS, puede jugar de mediapunta o mediocentro organizador, vamos a ver si da suerte al equipo y el próximo domingo se traen la victoria para casa.

clip_image002[51]

"ULTIMA HORA"

Parece ser que puede haber nuevas altas en la plantilla de 3ª Regional, de momento solo son rumores, pero podrian incorporarse tres jugadores, para cubrir las bajas de los lesionados de larga duración, asimismo se está en conversaciones con un portero que el año pasado jugaba en un equipo de preferente. Si se llevan a cabo estos fichajes, se añadirá un punto más de calidad a la plantilla actual.

clip_image002[52]

"ULTIMA HORA"

El equipo de 3ª Regional mañana se desplaza a S'Arracó a las 19,45 para disputar un partido amistoso contra el equipo de 1ª Regional de dicha localidad, que dicho sea de paso es uno de los equipos punteros de la categoría, ya que está clasificado en 3ª posición con  20 puntos, 6 partidos ganados, 2 empatados y 1 perdido, 24 goles a favor y tan solo 10 en contra,  veremos que tal se desenvuelven los pupilos de Xisco frente a un rival muy superior y que hace gala de unos números impresionantes.

clip_image002[53]Partido Recreatiu Puigpunyent i Galilea & C.D. Villafranca

Una vez más, ha perdido el Puigpunyent, la verdad es que tampoco lo mereció, de nada ha servido estrenar nueva equipación, ya que no ha servido para espantar los fantasmas de antaño y los malos farios vuelven a planear sobre el equipo, no se juega mal pero reciben goles tontos, como el último que ha marcado el Villafranca , otra vez en el último minuto y que significaba la derrota, o goles fantásticos como el que ha marcado Riera de una falta que firmaria el Beckam de los mejores tiempos o el Cristiano Ronaldo de ahora, increible pero golazo por toda la escuadra, se fallan goles cantados y eso hace que los jugadores se pongan nerviosos y no sepan reaccionar,  habrá que entrenarlos mentalmente.

Lo mejor y más positivo del partido, ha sido el debut de GONZALO portero del juvenil, a causa de la sanción que tenía Edu y que ha hecho un muy buen partido, pero ha acabado lesionado, de ahí lo que decía de los malos farios, a destacar también la protesta, tímida dicho sea de paso, de los jugadores, al salir con mascarilla protestando contra el estado del terreno de juego.

Al final una nueva derrota, lo que coloca al Puigpunyent en las útimas plazas de la clasificación con 0 puntos de 12 disputados.

El árbitro Sr. JAVIER ARELLANO LITARDO, catastrófico, no se sabe el reglamento pero si es sabedor de que con las cartulinas puede expulsar a quien le plazca, 4 tarjetas amarillas para el equipo de casa, expulsión del técnico local por hablar con él,  tres tarjetas amarillas al Villafranca lo que ha significado que el jugador EMILIANO NICOLAU DOMINGUEZ fuera expulsado al ver dos amarillas, así como el jugador del banquillo JOSE GRANADOS POU que según el árbitro invadió el terreno de juego, cosa que no es cierta.

El próximo domingo al campo del Raiguer a las 11,45 de la mañana, esperemos que los jugadores estén despiertos y consigan una victoria de una vez por todas.

clip_image041[5]

clip_image002[54]

"ULTIMA HORA"

clip_image049

Más problemas para el míster, no podrá contar con SALVA, lesionado del abductor, parece ser que será una lesión de larga duración por los primeros comentarios de los médicos después de la exploración que le hicieron ayer por la noche y según  nos ha contado él mismo. Esperamos que el diagnóstico sea equivocado y se recupere lo más pronto posible.      

                                                  ANIMO SALVA

clip_image002[55]

"ULTIMA HORA"

El equipo de 3ª Regional afronta el partido del domingo contra el Villafranca, con mucha moral, después de haber empatado ayer en el campo del Valldemossa de 2ª Regional a 5 goles, siendo en la 2ª parte donde se igualó el resultado, ya que la 1ª parte acabó con el resultado de Valldemossa 4  -  Puigpunyent i Galilea 1.

Cabe destacar que probablemente, debute con el equipo amateur el portero de los juveniles, ya que por sanción EDU no podrá jugar, asimismo se tienen otra bajas que son FLAQUER, igualmente por sanción, OSCAR y VICTOR HUGO,  recuperándose de lesiones producidas por causa del mal estado del terreno de juego, SEBAS "Chicho" pendiente de ser operado,   JOSE, lesionado en el partido del pasado domingo, tiene para varias semanas, IVAN y NENE por problemas de índole personal, además son duda para participar MARTIN Y EDDIE.

Complicado para el míster el confeccionar la alineación y poder dar un alegría a los aficionados.

Os emplazamos para que el domingo esteis en el campo dando vuestro apoyo al equipo.

¡¡ AMUNT PUIGPUNYENT i GALILEA !!

clip_image002[56]

Sentada para exigir césped

¡¡¡ YA ESTAMOS AQUI !!!

Dentro de poco tiempo nos conocereis. Somos un modesto club, recién nacido y que estamos dando nuestros primeros pasos dentro del mundo del fútbol. Nuestro enclave, Puigpunyent, una pequeña población sita en la isla de Mallorca y que a partir de estos momentos quiere darse a conocer a través del mundo de la red mediante este blog. Esperamos vuestras visitas y también vuestros comentarios. De momento, ya tenemos páginas amigas, visitadlas siguiendo los enlaces.